CREATIVIDAD AL PODER

 By Helena Clapés.

¿Qué hacer con esos muebles que ya no nos gustan?

Primero determinar la causa, es decir, vamos a ver si lo que nos desagrada es la estructura, forma y tipo de mueble, si es el color o si nos molestan los pomos, remaches o adornos en forma de aplicaciones que pueda llevar incorporadas.

Dar una segunda oportunidad a un mueble no es solo una cuestión estética, para empezar los muebles antiguos o de ciertos años se realizaban con maderas de calidad no con aglomerados o prensados, por lo que su durabilidad está garantizada. El sistema de ensamblado de las piezas está realizado de una forma más profesional que permite al desmontar el mueble,  si es necesario,  no tener problemas de holguras, por todo ello es aconsejable renovar nuestro mobiliario antes comprar otro nuevo.

Además hay otro motivo igual o más importante, siempre que reciclamos contribuimos a frenar la deforestación y nos convertimos en parte de una conciencia ecológica global, tan necesaria en nuestros tiempos.

Renovar un mueble es darle una nueva vida, personalizarlo con un color más actual, cambiar los tiradores es algo fundamental, con nuestra creatividad hacer de nuestro viejo armario, vitrina o cómoda una pieza elegante, glamurosa y audaz.                                                                                                                                                                                                                                                                       

 https://merkausado.eu/p/vitrina-azul

Comentarios

Entradas populares